Pediatria social-Social Pediatrics

Blog de Pediatria Social

Delitos telemáticos

with 2 comments

Reconocemos una experiencia limitada en delitos telemáticos que afecten a los menores. Nunca hemos recibido una consulta médica sobre víctimas de pornografía infantil o derivaciones de actividades en la Internet que afecten la salud física o metal de los niños. Pero todo el mundo habla de ello!!. Los medios de comunicación, las autoridades, las películas o las series de televisión hacen referencias contínuas y los expertos en educación cautelan constantemente sobre los peligros de la red para los menores.

Quizá esa misma falta de experiencia nos ha llevado a no valorar exactamente su trascendencia. Pero agua debe llevar el rio cuando suena y, justo ahora, hemos tenido conocimiento del ofrecimiento de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de un punto de contacto para la denuncia de tales delitos.

Y, en respuesta, hemos incluído en nuestro blogroll la dirección de contacto con la página web de la UDT dejándola a vuestra disposición.

Nos gustaria recoger experiencias si las tenéis y, al tiempo, recordar que defendemos la libertad en Internet

X. Allué (Editor)

Written by pedsocial

3 octubre 2010 a 16:13

Publicado en Sin categoría

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Pediatría social: Delitos teletemáticos dónde incluye un enlace con la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para la denuncia […]

  2. Hola,

    Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

    Te deseamos todo lo mejor.

    Un abrazo,
    Equipo de SALUDENLARED.COM

    Carla

    5 octubre 2010 at 12:00


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.